Espacios y Propiedades
Somos la solución más eficiente para manejar
y rentabilizar sus propiedades
¿Por qué elegirnos?
La inversión inmobiliaria es algo que no termina únicamente en la compra de una propiedad, hay que saber administrarla para obtener la mayor rentabilidad.
El principal beneficio de delegar la administración de propiedades es que le permite dedicar su tiempo a otros asuntos mientras nosotros ejecutamos y hacemos las gestiones necesarias que demanden sus propiedades.
En Taurus Back Office proporcionamos soluciones en la gestión de portafolios inmobiliarios y administración de propiedades de todo tipo como: Propiedades para uso habitacional, uso corporativo o uso comercial. También nos encargamos de manejar propiedades en la plataforma Airbnb.
Nuestros servicios de administración de propiedades incorporan las mejoras prácticas y datos en tiempo real para mejorar el rendimiento, no importando su ubicación geográfica para poder darle mayor rentabilidad en su portafolio inmobiliario.

Nuestros servicios
Administración de Propiedades y Gestión Inmobiliaria
Este servicio le permite tener a su disposición un equipo dedicado a gestionar un amplio rango de servicios integrados para ayudarle a lograr una óptima administración de sus propiedades.
Los servicios que brindamos van desde:
- Manejo administrativo del contrato de arrendamiento, siendo el vínculo entre el inquilino y propietario.
- Análisis financiero de una inversión tanto venta como compra según el estudio constante del mercado.
- Asesoría legal de bienes raíces.


Manejo de propiedades y Airbnb
Para el manejo de sus propiedades en Airbnb, en Taurus Back Office tenemos servicios que van desde:
- Creación de Perfil en Airbnb, concepto atractivo y acorde a cada propiedad además de sugerencia de tarifa a ofrecer.
- Manejo completo de la plataforma para atender mensajes y dudas. Contamos con nuestra propia metodología de atención de huéspedes con el objetivo de convertirnos en “Superhost” con su propiedad.
- Manejo de reservas, calendario y fechas con los huéspedes y el personal de la propiedad.
- Comunicación con los huéspedes compartiendo las indicaciones de llegada, además de resolver dudas referentes a la ubicación.
- Logística de check-in y check-out, sujeto a políticas de condominio o edificio donde se encuentre la propiedad.
- Limpieza de la propiedad al terminar el check-out, inventario de mobiliario y equipo del inmueble.
- Manejo de cobro en la plataforma y emisión de recibos.